AL RESPETO DEL CONSÓRCIO EMPRESARIO TEKOWAM:

 

 

El Consorcio Empresario TEKOWAM es una organización virtual. Él se explicita través de la actuación de uno o más - en formas de pool - prestadoras de servicios, independientes. Empresas y profesionales, todas formalizadas de acuerdo con las leyes de los países y que, en común, tienen la pasión por lo bien echo, concluido en la hora arreglada, bajo un código de ética que le es cobrado con destaque en la relación con los clientes.

Fue criado en 1992, cuando del termino de las actividades de Chapiro Internacional/Tekowam Consultoria Empresarial en Brasil, para presentar soluciones donde se requiera elevada capacitación tecnológica y gran experiencia en la prestación de servicios, con precios compatibles con el cliente y no con la estructura que hace sobrecarga sobre los costos de quien presta el servicio.

El utiliza un modelo de gobernanza que es formado por un Grupo de Representantes, que tiene la responsabilidad de mantener actualizados el decálogo, directrices y aprobación de Empresas Anclas, escogidas dentro titulares de las Empresas y Profesionales que lo integran. En el cotidiano, y bajo esas directrices y principios, por un Presidente elegido dentro eles.

Como cualificación del Consorcio, vallémonos, in memoriam, da frase de uno de nuestros mas clientes a lo largo de 30 años - ícono en la área automación bancaria en Brasil - para quien el Consorcio Empresarial TEKOWAM representaba la mejor relación price/performance en top management services, adentro de la área de MERCOSUL.



Su Visión

Ofrecer modelos y proyectos y/o operarlos través de la mas completa red de prestadores de servicios con alta cualificación técnica y lo mas elevado padrón ético, a costos compatibles con el momento de desarrollo de las Empresas Clientes, sin perder la perspectiva del proceso que se inicia por la idea base, o producción de la primera materia prima, asta el consumidor o cliente final.


Su Misión

Ofrecer los medios para atender las demandas de los clientes, superando cuellos de botejas en sus negocios, o en la cadena a que pertenecen, con la mas cualificada red de prestadores de servicio y con costos diferenciados en comparación con los de otras soluciones disponibles, en mismo nivel.

 


Copyright © 2012, tekowam.com
Todos os direitos reservados.

       desenvolvimento artyweb.com.br